Sonríele a la vida. Enfréntate a ella con la mejor de tus
sonrisas


:(



Pienso en todas las cosas de estos años y me quedo loca solo de pensar lo rápido qeu se me ha pasado todo.Parece que no es un mito y que de momento es verdad que los años de bachillerato son los mejores.Todavía nos queda uno, pero si este se me ha pasado tan rápido como la velocidad de la luz no me quiero imaginar como será el siguiente.De una cosa estoy segura, que solo pido que el año que viene sea la mitad de bueno que este y me daré con un canto en los dientes.Atrás queda Italia y el resto de excursiones y eso no se si podremos superarlo la verdad pero bueno.. visto que este año estamos muy animados con el tema.. yo voto por una casa rural también el año que viene, Portonovo 2012 e interrail! Me muero de pena la verdad... me encantaría poder parar el tiempo :(

http://www.youtube.com/watch?v=RHIIATt0BaM

No hay comentarios:

Publicar un comentario