Sonríele a la vida. Enfréntate a ella con la mejor de tus
sonrisas


Stand by me



A veces, cuando estoy triste o he tenido un mal día me gusta recrearme en esa tristeza, y lo peor es que sé que esto es un hábito muy corriente entre los seres humanos.En vez de salir, olvidar todo, no todo lo contrario.En mi caso, me tumbo en la cama o miro por el balcón mientras escucho con los cascos a volumen máximo el canon de Pachelbel (muy típico) , o claro de luna de Debussy.Entonces pienso como estos momentos también son necesarios.Como es necesaria la tristeza, la melancolía, tener sueños, imaginar que estás con la persona que quieres viviendo la historia de amor de tu película favorita, y entonces elegir entre pensar si eso se cumplirá o no; lastima que yo siempre opte por lo segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario