Sonríele a la vida. Enfréntate a ella con la mejor de tus
sonrisas


Felices 17 tortu













Sabes? durante todos estos años, concretamente 10, tengo un montón de conciertos, nervios, broncas, tonterías, cafes (pagados por mi), días de fiesta, cenas, audiciones,chistes, clases de lenguaje juntas, clases de armonía, de orquesta, de análisis, días de banda, excursiones, sonrisas, preocupaciones, broncas.. y asi podría estar horas y horas y aún no acabaría.Todas estas cosas las tengo guardadas en una caja sin fondo,que esta guardada dentro de mi, y que todavía le falta mucho por estar llena, así que, te propongo que sigamos llenándola hasta el fin de los tiempos, y que siga habiendo de todo, lo bueno y lo malo porque si no sería muy aburrido vale? pero de momento te digo que FELICIDADES, que espero que seas muy muy feliz no solo este año como se suele decir, si no toda tu vida, que muchas gracias por todo lo que llena esa caja y que espero que sigas respetándome como me merezco por ser mayor que tuu jajajajajajjjajajajajajajaj nos vemos esta tarde, como siempre.TEQUIEErOO TORTUGA VERDEEE :D


http://whiskygalore.me.uk/ElgarCello.htm

http://www.youtube.com/watch?v=L5C99JyP2ns

PD:todos los idiomas en los que te puse felicidades, me los enseñaron mis diferentes novios como ya supondrías jajajjajajajaajjajajajjajajaja (sé que te ha gustado)




1 comentario: