Sonríele a la vida. Enfréntate a ella con la mejor de tus
sonrisas


lalalalalalalala


Todos los malos momentos, los insultos, los enfados tontos, los "te odio", se ven compensados con su sonrisa cada mañana.Ella es una de las personas que más me anima, me hace sonreir, escucha mis tonterías haciendo que le interesan.. Seguro que mientras leéis, pensáis en la persona que hace todo esto en vuestras vidas, pero aunque penséis que no, esto es muy diferente.En el momento que algo nos sienta mal, se dice y ya está y yo creo que esa es la base de una buena amistad.Esto no es como lo que muchas niñatas llaman hoy en día amistad, y se llaman "mejoresamigas" mientras le dicen al resto de la gente lo gilipollas que es la otra.Esto es el día a día, el saber aceptar los errores, en compartir momentos buenos y malos, en sentir lo mismo ante un único estímulo, en poner la mano en el fuego por la otra, en recordarla siempre aunque esté lejos, en tener complicidad, en guardar secretos, en tener simbiosis..Solo deciros que todos los que tengáis algo parecido a ella, ya que igual es imposible, sois muy afortunados, ya que es muy grande algo así, saber que no estás solo, que siempre va a estar ella, y no solo ahora si no después, y tenemos el temor de que dentro de dos años sea probable que no estemos en la misma ciudad, pero ¿qué importa? Yo sé que esto que tenemos nunca va a fallar, que pese a todo, seguiremos igual y eso es algo que quieras que no, me alivia y me da mucha alegría y felicidad.Tequiero Lucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario