Sonríele a la vida. Enfréntate a ella con la mejor de tus
sonrisas


Al ballet: nunca te olvidaré

A lo largo de mi vida he estado metida en varias cosas.Empecé con ballet a los tres años. Emprendí clases de danza española y moderna, realizando por cada nivel el examen correspondiente. A los 7 años empecé en el conservatorio en la especialidad de violoncello; al entrar, tuve que pasar varias pruebas. Ahora estoy en 4º G.M. y he hecho examenes por cada curso además de un examen exatraordinario de paso de grado.De 9 a 12 años emprendí clases exatrescolares de teatro.Desde los 10 hasta los 14 he dado clases de pintura.Durante un año tuve un intento fallido de alemán en la escuela de idiomas, y acabo de realizar hace unas horas el último examen de francés en la misma.En la actualidad estoy en 4º E.S.O. Todo el mundo aprende muchas cosas a lo largo de su vida.Unas las toma con más valor, otras con menos importancia.. Pero la vida es un transcurso constante de hechos.Unos más importantes, más duros.. Acabas un curso y empiezas otro, una semana de examen y tienes otra, una preocupación y tienes otra.. Nunca algo va a ser lo último.Nunca tendrás un último pensamiento porque si piensas que ese es el último ya estás pensando en otra cosa.He vivido muchos momentos de estrés, nerviosismo, momentos de querer acabar con todo, y poco a poco, he aprendido a no tirar la toalla, a intentar las cosas por mucho que cuesten, porque, yo me pregunto, ¿de qué sirve dejar pasar las cosas, de largo, sin echarles un ojo? Puede que salga bien o mal, pero todas aportarán algo.Creo que quedó claro al principio que mi mayor pasión son las artes en general y la música en particular.Ellas también me han dado malos ratos, me han ocasionado la mayoría de los agobios, muchos nervios y expulsar adrenalina a borbotones.Mucha gente dice que se arrepiente de haber hecho muchas cosas. Yo no, porque una de las pocas cosas que tengo claras es que si volviera a nacer, volvería a hacer exactamente lo mismo.Fuera quien fuese,pasara lo que pasara, porque la función debe comenzar porque a nadie le importa qué pasa ni a quién solo importa que el telón se abrirá igual, por encima de todo, y esta es una de las cosas más valiosas que tengo y que nunca perderé.

1 comentario: